Marina Internacional de Santa Marta: un tesoro en el Caribe – GRAND MARINA SANTA MARTA

Actualidad

Marina Internacional de Santa Marta: un tesoro en el Caribe

Este puerto, que está a la altura de los mejores del mundo, ofrece albergue a botes de lujo en la bahía de Santa Marta. En 2009 inició en la capital del Magdalena uno de los proyectos portuarios más novedosos y ambiciosos del país, la Marina Internacional de Santa Marta, un puerto exclusivamente creado para las embarcaciones de lujo (yates y veleros) de navegantes que van de travesía por el Caribe.

 

Este puerto le permite a los propietarios de las embarcaciones estacionarse, resguardarse y abastecerse para continuar su viaje. La ubicación geográfica privilegiada de Santa Marta le permite a quienes atracan en la Marina Internacional estar protegidos de tormentas y huracanes, pues la cadena montañosa de la Sierra Nevada no permite que estos fenómenos se presenten en las playas samarias.

La Marina Internacional tiene capacidad para 256 embarcaciones entre los 7.6 y 40 metros de eslora, con un calado máximo de 3.5 metros y una manga de 9 metros. Las instalaciones cuentan además con muelles flotantes, baños y duchas, los cuales están vigiladas durante las 24 horas.

Quienes deciden atracar en la Marina contarán con los servicios de bomba de extracción de aguas negras y grises, una estación de abastecimiento de combustible, electricidad, agua potable y WiFi.  Las instalaciones incluyen también minimercado, lavandería y piscina.

Este puerto se consolida como uno de los más importantes de América gracias a su cercanía a Curazao, al Canal de Panamá y a la moderna infraestructura que ofrece a sus visitantes una estadía segura y placentera. Adicionalmente, se encuentra muy cerca de áreas comerciales y turísticas de Santa Marta, garantizando a los navegantes un acceso rápido a zonas en las que podrán disfrutar del esplendor de la denominada ‘Perla de Oro’ de Colombia.

El cumplimiento de las normas de construcción sostenible y responsabilidad social, hicieron merecedora a la Marina Internacional de Santa Marta de obtener por parte de la  Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI), el premio en la categoría de Proyectos Recreativos en el año 2013

Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.
WhatsApp Habla con nosotros