Grand Marina; un paraíso por descubrir en Santa Marta – GRAND MARINA SANTA MARTA

Actualidad

Grand Marina; un paraíso por descubrir en Santa Marta

Ubicado muy cerca a uno a los sitios turísticos más visitados de Santa Marta como lo es la Marina Internacional, se encuentra Grand Marina, un proyecto único por su diseño innovador y sus sofisticados espacios que reflejan elegancia, confort y entretenimiento.

El proyecto lo conforman dos torres de 20 y 19 pisos respectivamente. La primera está constituida por 30 apartamentos y dos Penthouses, la torre contigua la comparten 44 espectaculares apartasuites y una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial, el AC by Marriot.

Grand Marina es el lugar ideal en donde cualquier persona desearía estar. Cuenta no sólo con una variedad de amenities que podrán disfrutar todos sus residentes sino también tiene el privilegio de ofrecer amplios apartamentos y apartasuites con todo el lujo y la exclusividad de un proyecto con la calidad de Prabyc Ingenieros.

Entre los amenities de la primera etapa se destacan: Cinebar, guardería, piscina con borde infinito, piscina para niños, gimnasio dotado y dos salones lúdicos entre otros. En la segunda etapa los apartasuites cuentan con todos los amenities y servicios del hotel; Piscina semiolímpica con borde infinito, bar de piscina, spa, gimnasio y una zona húmeda.

Su excelente ubicación, su espectacular vista hacia la Marina Internacional con el espléndido mar samario de fondo, y la ventaja de tener todas las comodidades para ser feliz sin a salir de casa, hacen de Grand Marina una magnífica inversión. De lo único que tendrá que preocuparse es del tiempo que perdió por no haberla hecho antes.

La vida se vive mejor viviéndola en Grand Marina.

, , , , , , , , , , ,
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.
WhatsApp Habla con nosotros