Locales Comerciales – GRAND MARINA SANTA MARTA

Locales Comerciales

INFORMACIÓN GENERAL

Ubicados en el primer piso de la torre 2 del proyecto  – Grand Marina

Se compone por 3 locales con metrajes de 79.83, 154.45 y 178.09 Mt2 aproximadamente.

Se entregan en obra gris, con primera mano de pintura blanca, base de piso en mortero y fachada terminada.

En caso de solicitar obras adicionales para su negocio, se acordará con la constructora para su evaluación.

UBICACIÓN EN LA CIUDAD

INFORMACIÓN GENERAL

Para llevar a cabo este proyecto fue constituido con Alianza Fiduciaria S.A, un contrato de fiducia de administración inmobiliaria, entidad que nos acompañara durante toda la ejecución del proyecto y será la encargada de la adecuada administración de los recursos.

* Todos los locales cuentan con opción de arriendo.
Para esta información comunicarse con nosotros. Tel: 3174266578

CONTÁCTENOS

Escríbanos y nos comunicaremos con usted. Su información es 100% confidencial.

TÉRMINOS LEGALES

La presente promoción aplica únicamente durante el mes de junio de dos mil diecisiete (2.017), para los locales del proyecto inmobiliario Grand Marina en la ciudad de Santa Marta. Los precios que aparecen en la imagen corresponden a los descuentos para los locales de 79,83 m2,154,45 m2 y 170,09 m2, siendo la columna de color verde el precio final de la unidad una vez aplicado el descuento de la promoción. Válida hasta agotar existencias. El valor diferencial entre el precio de lista y el valor final de la unidad en los términos de esta promoción no será redimible en dinero, y en caso de desistimiento o terminación anticipada del contrato no se entenderá como un aporte realizado por el adquirente de la unidad y no será tenido en cuenta para la aplicación de retenciones y/o sanciones. Esta oferta no es acumulable con otros descuentos o promociones.

Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.
WhatsApp chat Habla con nosotros