TÉRMINOS Y CONDICIONES DAY PASS GRAND MARINA – GRAND MARINA SANTA MARTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DAY PASS GRAND MARINA

  1. Solo podrán ser usuarios del DAY PASS GRAND MARINA personas mayores de edad, y menores con la compañía de al menos uno de sus padres y la autorización por escrito del padre ausente cuando sea el caso.
  2. El DAY PASS GRAND MARINA deberá ser agendado para ser disfrutado dentro del periodo comprendido entre el 1 de abril al 30 de junio de 2017. La reserva deberá se efectuada a través de los asesores de ventas del proyecto, con una antelación mínima de 5 cinco días hábiles, y estará sujeta a disponibilidad.
  3. El DAY PASS GRAND MARINA será de 08:00 a.m. a 05:00 p.m., e incluye desayuno y almuerzo.
  4. Por voluntad de los usuarios, y con el consentimiento de PRABYC INGENIEROS S.A.S., el DAY PASS GRAND MARINA podrá extenderse hasta las 11:30 a.m. del día siguiente, caso en el cual estará incluido el alojamiento de los usuarios (1 noche) en el apartamento modelo del proyecto, y el servicio de comidas comprenderá: Desayuno, almuerzo y cena del día de llegada, y el desayuno del día de salida.
  5. El DAY PASS GRAND MARINA tendrá un cupo total de 6 personas máximo.
  6. No se permiten mascotas.
  7. El DAY PASS GRAND MARINA no incluye gastos de transporte (Tiquetes aéreos, transporte dentro de la ciudad, etc.) de los usuarios.
  8. Los usuarios del DAY PASS GRAND MARINA eximen a PRABYC INGENIEROS S.A.S., así como a todos sus funcionarios, de todo tipo de responsabilidad que pueda generarse con ocasión de la participación del DAY PASS, así como de la responsabilidad que se derive de cualquier tipo de daño generado por hechos que guarden relación directa o indirecta con el desarrollo del DAY PASS. En consecuencia, aceptan que no habrá lugar a presentar ningún tipo de reclamación o solicitud a PRABYC INGENIEROS S.A.S.
  9. Los usuarios del DAY PASS con la aceptación de estos términos y condiciones manifiestan y aceptan que su participación en las actividades que se desarrollen durante el DAY PASS se hace por cuenta y riesgo propio.
  10. Para disfrutar el DAY PASS GRAND MARINA los usuarios deberán contar con un seguro médico y/o de viaje vigente, con amplia cobertura de accidentes, del que deberán entregar copia al asesor de ventas del proyecto por los menos 2 días antes a la fecha de reservada para el DAY PASS.
  11. El disfrute del DAY PASS comporta el buen uso y el cuidado hacia el mobiliario e instalaciones del proyecto. En el caso de producirse daños en el mobiliario o instalaciones del proyecto PRABYC INGENIEROS S.A.S. podrá cobrar tales daños a los usuarios responsables.

 

Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.
WhatsApp Habla con nosotros